La foto se ha escogido al azar. Pero ya que los dioses así lo han querido, sirva el Coliseo como ese espacio, metáfora de mi mundo, en el quiero compartir con vosotros inquietudes e ideas.
Bueno, veo que poco a poco se va llenando este espacio abierto a las artes. Te visitaré a menudo, así que espero ver pronto nuevas entradas y sugerencias literaria. Besos
He leido a Manuel Vicent y me gustan mucho sus libros.También tienes razón al elogiarlo como articulista.Es muy bueno,siempre da una visión muy acertada de los temas que trata.
Hola Luis,Hemos oído en Granada la coral que diriges,la verdad es que hace muchos años y no sé si aún continúas con esa actividad,espero que sigas fomentando la música,pero todo cuesta tanto que a veces se tira la toalla.Un saludo de Miguel.
El rojo, yo también estoy de acuerdo, es más puro, me siento más identificado con él. El anaranjado es más "medias tintas". Pero como fondo de pantalla hace más cómoda la lectura. Uno ya tiene sus años. Un saludo señor o señora "Anónimo"
Seguimos en la brecha, Miguel, con la música como bandera. Cuesta, es cierto, mantener la actividad, pero hay recompensas que no por pequeñas dejan de ser muy satisfactorias: compartir momentos con los amigos, buscar más los puntos de encuentro... El próximo sábado 22 de Mayo cantamos junto con otro coro en el edificio de la Asociación de la prensa en calle San Matías. Te espero. Un abrazo.
A mi me gusta contar los granos de arena del mar.Es entretenido y relajante a la vez que enriquecedor.También me gusta la música y el arte.Y la buena gente.
Aunque suelo ser escandalosa, ante aquella situación, me inundó la prudencia. Entré sin hacer ruido, de puntillas, cuando quiso darse cuenta me había instalado en un rinconcillo de su corazón. Ultimamente, ni se acuerda, pero sigo aquí, con la pluma dispuesta...
Este artista se manifiesta poco. Tus seguidores deseamos que nos muestres más cosas: cine, literatura, arte, poesía,política... ¡Esperamos que la comodidad del sofá no impere sobre la creación y el diálogo! jejeje.
...traigo sangre de la tarde herida en la mano y una vela de mi corazón para invitarte y darte este alma que viene para compartir contigo tu bello blog con un ramillete de oro y claveles dentro...
desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al reflejarse en el mar de la poesía...
AFECTUOSAMENTE ALFIL BLANCO
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
Me gusta la mezcolanza, lo heterogéneo, la alquimia del mestizaje, la fusión de lo distinto, la amalgama, el cruce, el caos necesario e imprescindible que logra, mágico, el milagro del equilibrio.
Bonita forma de empezar un blog.Sugerente.
ResponderEliminarHola Luis,a ver si metes cosillas y te seguimos.Un abrazo de Pili
ResponderEliminarBueno, veo que poco a poco se va llenando este espacio abierto a las artes. Te visitaré a menudo, así que espero ver pronto nuevas entradas y sugerencias literaria.
ResponderEliminarBesos
He leido a Manuel Vicent y me gustan mucho sus libros.También tienes razón al elogiarlo como articulista.Es muy bueno,siempre da una visión muy acertada de los temas que trata.
ResponderEliminarMe gustaba más el color rojo que el anaranjado.Creo que te iba más.
ResponderEliminarHola Luis,Hemos oído en Granada la coral que diriges,la verdad es que hace muchos años y no sé si aún continúas con esa actividad,espero que sigas fomentando la música,pero todo cuesta tanto que a veces se tira la toalla.Un saludo de Miguel.
ResponderEliminarLa foto al azar?no sé,no sé...
ResponderEliminarEl rojo, yo también estoy de acuerdo, es más puro, me siento más identificado con él. El anaranjado es más "medias tintas". Pero como fondo de pantalla hace más cómoda la lectura. Uno ya tiene sus años. Un saludo señor o señora "Anónimo"
ResponderEliminarSeguimos en la brecha, Miguel, con la música como bandera. Cuesta, es cierto, mantener la actividad, pero hay recompensas que no por pequeñas dejan de ser muy satisfactorias: compartir momentos con los amigos, buscar más los puntos de encuentro...
ResponderEliminarEl próximo sábado 22 de Mayo cantamos junto con otro coro en el edificio de la Asociación de la prensa en calle San Matías. Te espero. Un abrazo.
A mi me gusta contar los granos de arena del mar.Es entretenido y relajante a la vez que enriquecedor.También me gusta la música y el arte.Y la buena gente.
ResponderEliminarAunque suelo ser escandalosa, ante aquella situación, me inundó la prudencia. Entré sin hacer ruido, de puntillas, cuando quiso darse cuenta me había instalado en un rinconcillo de su corazón. Ultimamente, ni se acuerda, pero sigo aquí, con la pluma dispuesta...
ResponderEliminarNos conocemos?
ResponderEliminarDecir algo es no decir poco
ResponderEliminarY la pasión, dónde queda la pasión y el dolor de los artistas?
ResponderEliminarEsperamos tus nuevas entradas,¿o nos vas a dejar con las ganas?
ResponderEliminarEste artista se manifiesta poco. Tus seguidores deseamos que nos muestres más cosas: cine, literatura, arte, poesía,política...
ResponderEliminar¡Esperamos que la comodidad del sofá no impere sobre la creación y el diálogo! jejeje.
lo mismo le digo...pero llueve ...sobre mojado.
ResponderEliminarjejeje
ResponderEliminarMuy bonita la foto.
ResponderEliminarSaludos,
Sara.
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ALFIL BLANCO
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...
Aún no han acabado tus vacaciones?estoy deseando que metas otra entrada,pero tardas tanto...que a veces me olvido de visitarte.
ResponderEliminares verdad!no mete nada.
ResponderEliminar