¡Qué chulo el mural! El título, el concepto las imágenes...¿qué sería el colegio sin ti? pues otro colegio diferente, sin tanto color, sin tanta luz, ni ideas, ni GENIO. Tú si que eres un artista. Cada vez que me echan un piropo en el insti yo pienso: "si la idea no es mía, yo sólo intento seguir el "camino" de mi padre,jejeje". Besos.
Hay personas capaces de dotar de personalidad a los nombres y, a veces, los nombres, por no se sabe bien qué extrañas intersecciones estelares o capricho de los dioses, envuelven con un halo especial a las personas. En tu caso, Camino, se da una perfecta simbiosis entre tu nombre y tu persona. La meta no es siempre lo más importante; hacer camino día a día y saber recorrerlo de manera noble, altruista y enriquecedora como tú lo haces, es lo que más ha de llenarte de orgullo. Te quiero. Un besazo.
Es un maestro de los de antes,por desgracia ahora no es así.Igual hace un mural,que enseña flauta,te forma un coro con alumnos o escribe un relato.Todo eso,poco a poco,cala en sus alumnos y hace que ellos aprendan a valorar todas esas cosas bonitas,buenas y lejos de tanta materialidad.
Me gusta la mezcolanza, lo heterogéneo, la alquimia del mestizaje, la fusión de lo distinto, la amalgama, el cruce, el caos necesario e imprescindible que logra, mágico, el milagro del equilibrio.
¡Qué chulo el mural! El título, el concepto las imágenes...¿qué sería el colegio sin ti? pues otro colegio diferente, sin tanto color, sin tanta luz, ni ideas, ni GENIO.
ResponderEliminarTú si que eres un artista. Cada vez que me echan un piropo en el insti yo pienso: "si la idea no es mía, yo sólo intento seguir el "camino" de mi padre,jejeje".
Besos.
El año que viene será otro colegio,Luis ya no estará,pero otro lugar se enriquecerá con su presencia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLoy, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer trabajar contigo estos años. No pierdas tu optimismo ni tu eficiencia.
ResponderEliminarUn beso.
Hay personas capaces de dotar de personalidad a los nombres y, a veces, los nombres, por no se sabe bien qué extrañas intersecciones estelares o capricho de los dioses, envuelven con un halo especial a las personas. En tu caso, Camino, se da una perfecta simbiosis entre tu nombre y tu persona. La meta no es siempre lo más importante; hacer camino día a día y saber recorrerlo de manera noble, altruista y enriquecedora como tú lo haces, es lo que más ha de llenarte de orgullo.
ResponderEliminarTe quiero. Un besazo.
Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el mural y que sepas que dejarás un gran vacio artistico e intelectual en el colegio.Con cariño , abrazos Angela Aires
ResponderEliminarEs un maestro de los de antes,por desgracia ahora no es así.Igual hace un mural,que enseña flauta,te forma un coro con alumnos o escribe un relato.Todo eso,poco a poco,cala en sus alumnos y hace que ellos aprendan a valorar todas esas cosas bonitas,buenas y lejos de tanta materialidad.
ResponderEliminarEducación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.
ResponderEliminarEl objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes.Lo has conseguido?
ResponderEliminar