martes, 5 de julio de 2011

LA NOCHE BLANCA

¡Quién lo diría! Es el final de mi vida laboral. Qué mejor que una fiesta rodeado de mi mujer, mis hijos y amigos. Era la noche de San Juan, mágica y esotérica, limpia y única en el solsticio de verano, enigmática y pura como el color de nuestra vestimenta. Alba y Luis llenaron con los sones de Silvio e Ismael Serrano el ambiente primero; Mariola, fabulosa en su papel de sacerdotisa, rúnica y celta, bajo el rito de Stonehenge; las bebidas,, fresquitas, y los canapés de Maricarmen (qué voy a decir yo) excelentes. Especial mención al choto al ajillo de Paco Salas. Después, a navegar entre mares de gin tonic y otros mares aún más procelosos. Gerardo nos recordó a Triana entre los breves momentos en que su hermano José Antonio soltó el micro. Bailamos "Como el agua" alrededor de la hoguera, y nos despojamos de todo lastre para el nuevo tiempo que comienza. Helena, pletórica de fuerza, de garra, de voz y buen hacer, nos dejó a todos patidifusos arrancándose por Rocío Jurado en un alarde de poderío y fortaleza.
Gracias a todos. Lo firma y lo rubrica una persona que, a partir del 30 de agosto de 2011, pasará a pertenecer a las clases pasivas de este país.

6 comentarios:

  1. Además fuego, agua y una silla.
    Gracias por ser unos maravillosos anfitriones.

    ResponderEliminar
  2. Un blanco de ropa8 de julio de 2011, 8:45

    Jejeje,pero si hubo de todo menos canapés!ah,te refieres a los rollitos deliciosos de salmón...

    ResponderEliminar
  3. Se enredaron los bailes,se enredaron las ganas de pasarlo bien,se enredaron los blancos vestidos.La noche mágica que nos hizo unir nuestros ojos que ven en mil colores.Se enredaron.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer lo que escribes sobre la noche de tu jubilación,creo que tu futuro está en la escritura.No lo dudes,me han gustado una por una,cada una de tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. De sorpresas está el mundo lleno.Gerardo cantando por el micro?tendría yo que verlo para creerlo!

    ResponderEliminar
  6. jejeje,pues a veces se arranca y no para!!!!!!!!!!!Gerardo)

    ResponderEliminar