domingo, 23 de octubre de 2011

GRANDES. FELIPE Y RUBALCABA

Felipe y Rubalcaba, grandes. Te hacen, al escucharlos, correr la sangre más vitalista por las venas. Tienen la sabiduría de los grandes oradores, la firmeza ideológica de los políticos que aún nos hacen confiar en la política. ¡Lástima que pinten bastos! Nos esperan unos años del "lado oscuro". No importa, ahí estaremos, rearmándonos ideológicamente, reafirmándonos en nuestros valores, y esperando ahora que ganapanes, arribistas y otros especímenes abandonen, como ratas, el barco.

6 comentarios:

  1. Te veo pesimista,Luis,pero esto es una rueda y como tal,gira.

    ResponderEliminar
  2. Seguro. Pero ahí radica la riqueza del género humano: en la diferencia, en la disparidad de opiniones, de criterios, de valores. Sería yo un mayúsculo iluso si pensara lo contrario, si ignorara que hay otra mucha gente que no opina lo que yo.

    ResponderEliminar
  3. Unos y otros están en su derecho de opinar distinto.Pero también creo yo,que la izquierda está adornada con una serie de valores de los que la derecha carece.Ha sido siempre así.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, Marengo. Pero en vez de utilizar la palabra "adornada", yo emplearía la palabra "imbuida". El adorno suena a algo superfluo, y los valores es la esencia de la izquierda, es la razón de ser de la izquierda, es la que promueve, ha promovido y promoverá las grandes transformaciones y logros sociales.

    ResponderEliminar