Llevas razón, Marenga. Nos corren malos vientos y los colores, ya sabes, destiñen. Pero, a pesar de todo, los que creemos en ciertas cosas, ahí seguimos y seguiremos, aguantando las tormentas y huracanes. Volverá a soplar cálido y venturoso el Céfiro.
El fondo del tiempo está en saber vivirlo y disfrutarlo como si de un buen vino se tratara.A sorbitos pequeños,a veces grandes,minuto a minuto,día a día,año a año.Intentar que cada día sea mejor al anterior.Y por supuesto,todo ello,sin dejar de pensar ni un sólo segundo en los demás.Asi siento yo el tiempo y su paso.
Aunque suene machadiano (me gusta considerarme así), viajar ligero de equipaje es un buen ejercicio para descubrir el fondo de las cosas, el fondo de la vida, el fondo del tiempo. Soltar lastre, huir de los tenores huecos, distinguir las voces de los ecos,donde hay vino, beber vino; donde no haya vino, agua fresca. Lo siento, es más fuerte que yo. Machado me puede.
Me gusta la mezcolanza, lo heterogéneo, la alquimia del mestizaje, la fusión de lo distinto, la amalgama, el cruce, el caos necesario e imprescindible que logra, mágico, el milagro del equilibrio.
Un hombre que claramente dice que le gusta el rojo.Y el panormna está tan azul...
ResponderEliminarHola alfil blanco,te visito con frecuencia.Pero te prodigas poco.Muy poco.
ResponderEliminarLlevas razón, Marenga. Nos corren malos vientos y los colores, ya sabes, destiñen. Pero, a pesar de todo, los que creemos en ciertas cosas, ahí seguimos y seguiremos, aguantando las tormentas y huracanes. Volverá a soplar cálido y venturoso el Céfiro.
ResponderEliminarTriste esa frase, muy triste. Pero bueno...yo me resisto a creer en ella..."ya llegará desde el fondo del tiempo otro tiempo".
ResponderEliminar"Ya llegará desde el fondo del tiempo otro tiempo"
ResponderEliminar"Ya llegará desde el fondo del tiempo otro tiempo"
ResponderEliminarDónde está el fondo del tiempo?quizá en el día a día?
ResponderEliminarEl fondo del tiempo está en saber vivirlo y disfrutarlo como si de un buen vino se tratara.A sorbitos pequeños,a veces grandes,minuto a minuto,día a día,año a año.Intentar que cada día sea mejor al anterior.Y por supuesto,todo ello,sin dejar de pensar ni un sólo segundo en los demás.Asi siento yo el tiempo y su paso.
ResponderEliminarAunque suene machadiano (me gusta considerarme así), viajar ligero de equipaje es un buen ejercicio para descubrir el fondo de las cosas, el fondo de la vida, el fondo del tiempo. Soltar lastre, huir de los tenores huecos, distinguir las voces de los ecos,donde hay vino, beber vino; donde no haya vino, agua fresca.
ResponderEliminarLo siento, es más fuerte que yo. Machado me puede.