sábado, 12 de junio de 2010

Coral San Rogelio

Aquí veis a la Coral San Rogelio. El señor mayor que aparece en primer plano en el lateral derecho de la foto soy yo. Dirijo la Coral desde su fundación en 1991. Somos un grupo muy heterogéneo en todos los sentidos; eso sí, nos une la música y las ganas de pasarlo bien.
¿Conocéis el canto coral? Es un canto de precisión en el que los errores no se permiten. Es un delicioso castillo de naipes en el que si falla una sóla carta todo se te viene abajo. Anticuado para unos, elitista para otros. Para los que lo amamos y practicamos, sencillamente, exquisito.
Nuestra próxima actuación será el domingo 20 de junio a las 9 de la noche en el Museo Municipal de Íllora (antiguo Ayntamiento). Os espero a todos los que tenéis la deferencia de visitar mi blog y os ruego que lo hagáis extensivo a vuestros amigos.

8 comentarios:

  1. Esperamos un vídeo de esa coral,así podremos oir cómo canta.

    ResponderEliminar
  2. Bonita estampa del coro,¿dónde está hecha la foto?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantas cosas.Si eres afortunado por dirigir a un grupo de gente que ama la música,también ellos son afortunados de tenerte como director.En otra época bastante lejana me enseñaste las distintas voces que se podían hacer en una canción y me hiciste empezar a amar la música.Por todo ello,gracias,te visitaré con frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, J. Medina. No sé ahora mismo quién eres, pero tus palabras me llenan de satisfacción. Es bonito y esperanzador saber que alguna huella he sido capaz de dejar a través de mi vida de enseñante.
    Visítame y deja tus opiniones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aunque no pude cantar en vuestro último concierto,me han comentado algunas personas que asistieron lo que gustaron las canciones y lo bien que lo hicísteis.Encantado de pertenecer a ese grupo.Que nos dure.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita vuestra actuación en la fiesta del rayo en Montefrío.Ya os comentaremos la buena sensación que habéis dejado.

    ResponderEliminar
  7. Muy serio en esa foto.Mi consejo es:nunca te olvides de sonreir,porque el día que no sonrías,será un día perdido.

    ResponderEliminar
  8. Amable,bonito comentario para bonito nombre.Te asiste la razón.

    ResponderEliminar